miércoles, febrero 24, 2010

Fraes celebres, del mal...!

Es un tema esplendido y popular, "todos" los hombre lo presumen y "todas" las mujeres lo ocultan, pero ¿cual es la realidad?.
¿Todos los que presumen realmente tienen o han tenido una relación "prohibida"? También comparto la idea que los hombres presumimos lo que no tenemos... hablando de mujeres, claro...! ¿8 de cada 10 mujeres son realmente infieles?

Lo cierto es que yo ya no tuviera manos... la única vez que las metí al fuego... me quemé, y el ganón fue otro gato...!

Aquí algunas frases que he coleccionado del tema:

Gracias a Dios, nunca me ha faltado un "detalle"...
Quien soy yo para perdonar...!
Hay que ir a donde Dios manda...! jajajaja
Solo es una amiga que confundió mis atenciones...!
A quien le dan para que llore??? vox poluli.
Si te amarran no es por bravo... sino por cusco...!
Nunca le metas el "chile" a la nomina....
No hay ley que proteja al Padrote... jajajaja.
Tú pide...!
Lo peor que te puede pasar es que te de una cachetada o que diga que no...!
A las mujeres no hay que darles... hay que gastarles...!
Gallina vieja hace buen caldo...!
El síndrome del gato viejo: Pa' gato viejo... ratón tierno.

... se aceptan sugerencias.

No hay comentarios.: