martes, enero 29, 2008

Soy un hombre público...

Pues hace un tiempo pensé lo mismo y escribi no se qué... como consecuencia lo borre y no toque mas este tema, creo que le envie un link a mi amiga la Maestra y despues de eso borre esa estupidez.
Pero ahora que hice un nuevo intento por quitar el anonimato creo que no lo voy a hacer, es algo que me hace sentir observado y a veces creo que tengo muchos "observadores" y algunos cuantos "enemigos", que mas bien son aquellos que son felices si te va mal y les gusta ver que te vaya mal.
Tal vez es un algo de psicosis o delirio de persecucion -cercaaaa-. Bueno pues el asunto es que como soy obrero de la palabra -profe- y alli hay muchos de los primeros...
Otro punto es porque quiero escribir libremente pero temo que por mi "historial" -en la pc- algún dia mis bb's lean alguna de mis confesiones. Todos tenemos historias personales y ocultas, ¿otra personalidad?...
Bueno pues, lo que esta claro es que no me gusta que me vean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, pasé a devolver la visita, hacía mucho que nadie se paraba por mi blog y me dio gusto que me dejaras comentario...

saludosss